Hoy hemos empezado a " leer" los los cuentos, de la biblioteca de clase.
Las tutoras de Educación Infantil os deseamos a todas las familias un feliz verano. Nos vemos en septiembre.☺️😘🎊
No hay comentarios:
Publicar un comentario