Los niños y niñas compartimos el juego. Hacemos piscinas olímpicas, dinosaurios...
Las tutoras de Educación Infantil os deseamos a todas las familias un feliz verano. Nos vemos en septiembre.☺️😘🎊
No hay comentarios:
Publicar un comentario