Nos lo hemos pasado genial, hemos bailado, cantado, hemos brindado con nuestras copas y lo más importante, le hemos dado un gran abrazo a Gabriel y le hemos dicho que le queremos mucho y le vamos a echar de menos.
Las tutoras de Educación Infantil os deseamos a todas las familias un feliz verano. Nos vemos en septiembre.☺️😘🎊
No hay comentarios:
Publicar un comentario