lunes, 17 de enero de 2022
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Feliz Verano. E.I
Las tutoras de Educación Infantil os deseamos a todas las familias un feliz verano. Nos vemos en septiembre.☺️😘🎊
-
Para celebrar el día del libro, hemos hecho la salida a la biblioteca. Nos han invitado por participar en el maratón del cuento. Durante est...
-
Los niños y niñas de 3°E.I aprenden a escribir palabras, qué bien lo estáis haciendo. 👏👏👏👏
No hay comentarios:
Publicar un comentario