Los niños y niñas de 3°E.I pensamos las palabras que empiezan por ca, co, cu y luego las escribimos.
Las tutoras de Educación Infantil os deseamos a todas las familias un feliz verano. Nos vemos en septiembre.☺️😘🎊
No hay comentarios:
Publicar un comentario